Por razones de higiene, no se permiten devoluciones de mascarillas ni material desechable que hayan sido utilizados.
Sólo se podrán devolver aquellos productos que se encuentren en su embalaje original sin abrir ni manipular, o aquellos que sean defectuosos.
En términos generales, no se aceptará la devolución de los productos bajo cualquiera de las siguientes condiciones:
- Si el producto se devuelve y falta alguno de los componentes del envío original.
- Si la razón de la devolución del pedido no coincide con lo declarado en la reclamación.
- Si el producto está dañado.
- Si el producto devuelto no se encuentra en el empaquetado o embalaje original.
Cualquier devolución que se quiera realizar deberá ser tramitada mediante una compañía de transportes.
La responsabilidad de los posibles daños que se produzcan durante el viaje será del cliente, por lo que te recomendamos proteger correctamente los artículos que quieres devolver.
Los gastos de devolución serán a cargo del cliente, siendo responsable del correcto estado del producto hasta su llegada a nuestro almacén.
En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, los gastos de envío irán a cargo del Proveedor siempre que la devolución se realice dentro del primer mes desde su venta.
Cómo tramitar una devolución
Existen ciertos productos que por razones de clasificación sanitaria contienen un número de serie. En los procesos de devolución o envío de estos productos se debe prestar atención a este número que figura en la factura, ya que podría ser solicitado en la devolución.
Identificación de pedidos
Para tramitar una devolución deberás ponerte en contacto con nosotros a través del email devoluciones@kkoart.com explicando el motivo e incorporando los siguientes datos:
- Nombre de producto o productos a devolver junto con el número de unidades que se devuelven.
- Fecha del pedido.
- Número de factura.
- Número de serie (solo si aparece en la factura).
- Número de cuenta donde deseas recibir el abono (20 dígitos).
Una vez recibida la solicitud de devolución, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para proceder con la tramitación del envío de la devolución.
Una vez el producto llega a nuestros almacenes se realiza un examen de calidad, y si el producto está libre de defectos y conforme a las condiciones de devolución procederemos a realizar el abono deduciendo los gastos pertinentes que se descontarán automáticamente por tu banco en el número de cuenta que hayas indicado y siempre dentro de los 30 días después a la tramitación de tu pedido.